martes, 31 de mayo de 2016

Antorchas

Hay personas tan grandes como su fortaleza. Personas que se arman de silencio y abaten los problemas sin un lamento. Personas que afrontan lo que viene sin ceder un minuto al desaliento o la debilidad. Personas que no le dan espacio al miedo ni a la autocompasión porque saben que si les dejas, te comen. Te devoran. 
Esas personas que luchan su batalla personal salvan al mundo. Lo iluminan con su presencia. 
Sabias con la sabiduría que  da enfrentarse a la verdad y a la vida a manos llenas.

Yo, que soy cobarde y pusilánime, las siento como gigantes que podrían aplastarme con su sombra. Lo que pasa es que ellas no tienen tiempo para aplastar nada que no sea el desánimo y la desesperanza.

Esas personas son imprescindibles. Os necesitamos.
Inma, te necesitamos. Eres nuestro puntal, aunque no lo quieras. Por eso estamos contigo, haciendo fuerza para que vuelvas a tus quehaceres sin fin. A beberte la vida y a iluminarnos por el camino. 

3 comentarios:

  1. Como dice ese grupo que rula por whatsapp, me pillas en el momento justo de decir y hacer lo que quiero con mi vida. El grupo en cuestión utiliza otra terminología más fuerte, pero viene a decir lo mismo.De la misma forma, yo voy a enfrentarme a todo lo que venga, porque he comprobado recientemente, que arrugándome no consigo tirar adelante y sobretodo es porque quiero vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mejor que nadie sabe que la actitud es el 50%. En tu caso está garantizada.E incluso más. Eres una luchadora nata. El viernes, en casa. Un beso

      Eliminar
    2. Tu mejor que nadie sabe que la actitud es el 50%. En tu caso está garantizada.E incluso más. Eres una luchadora nata. El viernes, en casa. Un beso

      Eliminar